jueves, 29 de mayo de 2014

Cristiano llega lesionado

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se incorporó hoy a la concentración de la selección de Portugal junto a los también madridistas Pepe y Fábio Coentrao, después de haberse proclamado campeones de Europa de clubes el pasado sábado enLisboa. Cristiano llega lesionado, ya que según el parte médico sufre una mialgia en la parte posterior del muslo derecho según el parte médico facilitado por la Federación portuguesa.
Vestido con una chaqueta de cuero y una llamativa gorra de color azul celeste, el astro de Madeira llegó esta mañana y generó una gran expectación entre los aficionados de la localidad lusa de Obidos, a 80 kilómetros al norte de Lisboa, donde se concentra la selección de "las quinas" para preparar el Mundial de Brasil.
"La presencia de Ronaldo es buena porque libera la atención de la prensa hacia otros jugadores y él ya está habituado a esto", señaló hoy en rueda de prensa el centrocampista del Benfica Rúben Amorim.
Después de ganar recientemente la Décima Copa de Europa con el Real Madrid, el capitán de Portugal llega renqueante de una lesión muscular que arrastra en las últimas semanas.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo