sábado, 31 de mayo de 2014

Italia pierde a Montolivo para el Mundial

El partido empezó con una noticia horrible para la 'azzurra': después de tan solo 15 minutos el mediocampista Montolivo, capitán por la ausencia de Buffon, abandonó el estadio en camilla. El jugador del Milán, tras un fuerte choque en la tibia de su pierna izquierda con el irlandés Pearce, confesó a sus compañeros “haberse roto”. La noticia se confirmó poco después: fractura y dos meses de baja; adiós a Brasil 2014.
La preocupación por su lesión pareció haber afectado a todo el equipo de Prandelli, que en los primeros minutos del enfrentamiento había jugado un buen fútbol: Irlanda consiguió apretar a sus rivales creando muchas ocasiones, la más clara fue un cabezazo de Long, después de una gran acción de McGeady, neutralizada por Sirigu. Las malas noticias, de todas formas, no se habían acabado para el seleccionador italiano: unos mareos obligaron también a Aquilani, que sustituyó a Montolivo, a abandonar el césped en la primera mitad.
Italia empezó la reanudación con más garra y hasta encontró un gol con Immobile, anulado por fuera de juego. Entre los azzurri se destacó el lateral Darmian, en su debut con la absoluta, mientras que Rossi disputó 70 minutos a buen nivel, una señal positiva después su grave lesión en la rodilla. La última y mejor ocasión del partido, sin embargo, fue para Irlanda que en el minuto 79 golpeó el travesaño con Quinn. Italia terminó cansada y pidiendo la hora, pero consiguió acabar el choque con un empate que se recordará por el adiós de Montolivo al Mundial, donde podía ser protagonista.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo