miércoles, 18 de junio de 2014

Alves: "Si se va Xavi, puede irse cualquiera"

La posible salida del Barça de Xavi sigue dando que hablar. Si ayer era Cesc el que aseguraba que el de Terrassa daba un paso al lado, como Puyol, este miércoles ha sido Dani Alves quien se ha referido al tema.
“No me lo puedo creer, me estás tomando el pelo. No puede ser. Xavi no. Si se marcha Xavi, que es el emblema, es que ya puede irse cualquiera. No lo entiendo. Me dejas en estado de shock. ¿Eso es seguro? No puede ser. Xavi no puede irse del Barça” aseguró el lateral brasileño cuando fue preguntado por Santi Gimenez, del diario As, en la zona mixta del estadio de Fortaleza, el lugar donde la 'Canarinha' empató a cero frente a México.
En cuanto a su futuro, Alves explicó que su intención es continuar en el club blaugrana la próxima camapaña. “Yo espero que sí, creo que sí, pero ahora me has dejado tocado. Me estabas tomando el pelo con lo de Xavi, ¿no?”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo