lunes, 9 de junio de 2014

Ancelotti: "Casillas está feliz de quedarse aquí y Morata quiere salir"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló este lunes durante la presentación de sus redes sociales y su web en la Embajada de Italia. La planificación de cara a la próxima temporada centró las preguntas de los medios.

Fichajes: "He hablado con el club, pero hasta el final del Mundial no creo que hagamos cosas. Tenemos que esperar y tenemos tiempo para hacerlo. El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y no hay prisa. No hay que hacer muchas cosas. Si lo hacemos, lo haremos juntos, pero no en este momento. Hay que esperar al final del Mundial".

Posiciones a reforzar: "Estamos hablando con el club y estamos de acuerdo en que vamos a intentar mejorar este equipo, pero no es fácil porque es muy bueno".

Luis Suárez: "Puedo hablar de que es un jugador de mucha calidad. Pero hablar de éste o del otro... En este momento, es una falta de respeto. Creo que es imposible mejorar el reparto en ataque del Madrid. Está Cristiano, Benzema, Bale y también Jesé... Son delanteros muy competitivos. Luis Suárez es un delantero fantástico, pero esto lo puede decir todo el mundo.

La portería. Casillas y Diego López: “No hemos pensado esto porque después de la victoria en la final todo el mundo se ha ido de vacaciones. Casillas está muy contento de quedarse aquí. Casillas está muy contento de quedarse aquí y nosotros de que se quede Casillas”.

Lo que pensaba en el descuento de Lisboa: “No recuerdo mucho de aquello. Estaba concentrado en el partido. El mundo tiene muchas historias positivas y negativas. No es como cuando era ayudante del seleccionador en el partido del Mundial 94 contra Nigeria cuando en lo que pensábamos era en cómo entrar sin peligro en Italia. No era el pensamiento en Lisboa. A lo mejor porque en lo que había que pensar era en cómo entrar en España”.

¿Mejorará la plantilla con los retos por delante?: "No tengo preocupación, creo que la plantilla si podemos mejorarla la vamos a mejorar. Si podemos lo hacemos. Si no, estoy contento con esta plantilla

¿Han hablado con los doctores de la selección portuguesa? "No hemos hablado con él sino con Cristiano. Hace una semana estaba bien y haciendo un trabajo individual. En una semana estará al máximo".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo