miércoles, 11 de junio de 2014

Bartomeu: “Dicen que no trabajamos bien, pero es mentira"

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunió este mediodía en el Auditori 1899 con el Senado del Barça, el órgano consultivo de la entidad compuesto por sus 1.000 socios más antiguos. En el acto, Bartomeu presentó el orden del día e hizo balance de la situación actual del club.

El presidente expuso los siguientes temas:

Palabras para los senadores. “Sois la voz de la experiencia. Representáis el seny y la sabiduría. Esta última temporada no ha sido una temporada fácil para nosotros; diría, incluso, que ha sido la más complicada de nuestra historia por la llegada a destiempo de Martino, la denuncia a Rosell, los problemas con Hacienda de Messi, la sanción de la FIFA y, sobre todo, la muerte de Tito Vilanova”.

El futuro del Barça. “Se han dicho muchas cosas pueden hacer pensar que no se está trabajando bien en el club, pero es mentira. El Barça es muy grande y superará estos momentos. Somos conscientes de cuál es nuestra responsabilidad. El Barça es un sentimiento universal lleno de valores. Trabajamos con la cultura del esfuerzo y de la honestidad. Buscamos la excelencia en todas las área y tenemos una hoja de ruta para conseguirla. Sabemos lo que debemos hacer para conseguir que el equipo sea competitivo y gane títulos”.

Área de futbol. “Debemos ser autocríticos. Sólo hemos ganado un título, pero hemos luchado por todos hasta casi el final. Nos encontramos en un momento decisivo para construir un nuevo Barça. Os prometo que será un equipo que os enganchará. Víctor Valdés deja el equipo y Puyol ejercerá otras funciones a partir de ahora, pero nos irá bien. Estamos trabajando a fondo para construir un gran Barça. La primera piedra, que es Luis Enrique, ya la tenemos. Es la persona ideal para guiarnos de nuevo hacia los éxitos”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo