sábado, 21 de junio de 2014

Ecuador sigue vivo al vencer a Honduras

Ecuador 2 - 1 Honduras

Enner Valencia, 25 años, delantero del Pachuca, marcó un gol en la derrota de Ecuador ante Suiza y ayer hizo dos, demostrando un gran instinto de nueve. Ya se codea en el Mundial con Müller, Van Persie, Robben y Benzema. Palabras mayores. Sus días en la liga mexicana parecen contados. El doblete de Valencia permite Ecuador soñar con la clasificación (le bastaría ante Francia hacer lo mismo que haga Suiza), mientras que deja a Honduras a expensas de un milagro (debe ganar a Suiza, que Ecuador pierda y mirar la diferencia de goles).
Y eso que Honduras empezó marcando un gol histórico. Carlo Costly hizo el primer tanto de su selección en un Mundial después de 32 años. El último había sido de Tony Laing, ante Irlanda del Norte, en el Mundial de España. Carlo Costly es hijo de Allan Costly, un defensa que participó en aquel torneo del 82 y que luego pasó con más pena que gloria por el Málaga. Sólo jugó seis partidos antes de rescindir su contrato.
Costly aprovechó una cantada de Guagua para batir a Domínguez con un potente zurdazo. Tres minutos después, Enner Valencia, convertía en gol un disparo errático de Paredes y, ya en la segunda parte, con un cabezazo, a centro de Ayoví, sentenció el partido.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo