viernes, 6 de junio de 2014

¿Estará listo Brasil para el Mundial?

El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, admitió que es imposible prometer que el país estará listo para el partido inaugural del Mundial de fútbol el 12 de junio, en el día en que una huelga de los trabajadores del transporte paralizó parte de Sao Paulo, la mayor ciudad de la principal economía latinoamericana.
"Cuando uno lidia con un evento tan grande como laCopa del Mundo, no hay forma en la que puedas poner un diploma en la muralla que diga que estás listo. Tienes que estar preparado cada día. Todos deben estar trabajando las 24 horas. Hemos hecho todo dentro de nuestra capacidad para que las cosas queden lo más cerca posible de estar listas", confesó Aldo Rebelo en Sao Paulo.
Grandes partes de Sao Paulo quedaron paralizadas el jueves después de que una huelga de trabajadores del metro obligara a la población a emplear sus vehículos para ir al trabajo.
Esta ha sido la más reciente de una serie de paros que han afectado a Brasil en las últimas semanas. La policía, los profesores y los conductores de autobuses también convocaron huelgas para solicitar un aumento de sueldo y han provocado la incertidumbre en los organizadores sobre cómo afectarán estas manifestaciones al campeonato.
Los 12 estadios del Mundial deberían estar listos, aunque los trabajadores aún están dando los retoques finales a algunos de ellos, informó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, quien reconoció que algunos de ellos aún no tienen todos los asientos y otros están instalando generadores.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo