sábado, 28 de junio de 2014

James: "Sería un sueño poder jugar en la Liga española"

El colombiano James Rodríguez, autor de dos goles contra Uruguay en los octavos de final del Mundial avisó que "ahora viene lo más duro", en alusión al partido de cuartos contra Brasil. "Pienso que ahora viene lo más duro, esperamos llegar lejos", dijo tras el partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (2-0). También dijo que todos los jugadores colombianos fueron "vitales para ganar" a Uruguay y señaló que el equipo celeste estaba "cerrado" y su selección se impuso por su velocidad.
En cuanto a su espectacular actuación individual (mejor jugador de la primera fase y pichichi delMundial con 5 goles), el joven colombiano fue modesto: "Yo estoy feliz porque ganamos. Ahora no tengo noción de lo que estoy logrando, estoy aquí dentro, concentrado, y no sé lo que se dice fuera. Quizás cuando salga me dé cuenta. Ahora estoy feliz y concentrado en jugar cada partido como si fuera el último".
Por último, reconoció que la Liga española le atrae: "Ojalá pueda jugar en España. Sería un sueño poder jugar allí, en una liga de las mejores del mundo"..

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo