miércoles, 11 de junio de 2014

Jorge Messi: "¿Vómitos?, Los médicos dicen que no hay que preocuparse"

Jorge Messi, el padre de Leo Messi, habló sobre la actualidad del futbolista argentino en 'Radio La Red'. "Los médicos dicen que no hay que preocuparse por el tema de los vómitos, le pasa a otros grandes deportistas", dijo sobre los problemas estomacales que ha sufrido en repetidas ocasiones Messi.

Mundial: "Hay que esperar a que empiecen los partidos. Lionel está tranquilo, tiene mucha ilusión con esto y quiere que el grupo haga un buen papel y espera llegar a la final. Está como si estuviera jugando un partido importante pero sin presión y sin darle gran trascendencia".

Argentina: "Se le presiona mucho, pero es la gran ilusión que tenemos todos. Llega un grupo que puede hacerlo bien en el Mundial y están en un gran momento, son grandes jugadores. Le ponemos en el primer plano porque es el capitán, pero viene haciendo grandes temporadas. Las críticas le han venido bien. Se ha recuperado muy bien de la última lesión y se siente a tope, hay que ir paso a paso. Dependerá de los primeros partidos, la pauta te la dan el primero o el segundo".

Vómitos: "Ya hace años que está con este tema. Se han hecho los estudios necesarios con grandes profesionales de Barcelona. Todos los médicos dicen que no hay que preocuparse. No le pasa solo a él, también a grandes deportistas en otras disciplinas. Es un poco el estrés, o un pequeño problema de hiato, pero hay otros complementos. No hay que darle demasiada atención, tiene que hacer una prevención y nada más".

Barcelona (dijo que "no tendría problemas en irse"): "Aquello lo dijo porque sentía que la gente, el hincha, creía que Lionel no tenía que estar ahí, él no tenía ningún problema, pero nada más, no tenía que ver con la directiva".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo