lunes, 9 de junio de 2014

Pelé: "En la final preferiría a Uruguay antes que a Argentina"

Pelé, el máximo ídolo del fútbol brasileño, admitió que prefiere que su selección se mida a Uruguay antes que a Argentina en una eventual final del Mundial.
"Ustedes dicen Argentina, pero yo prefiero que Brasiljuegue con Uruguay. Entonces tendríamos una revancha", dijo Pelé durante un encuentro con la prensa organizado por la FIFA en la noche del domingo local en Sao Paulo.
El astro brasileño, de 73 años, se referiría al duelo decisivo del Mundial de 1950, conocido como el "Maracanzo", en el que Uruguay se llevó el título en una gesta histórica.
"Sería fantástico para el país si a Brasil le va bien, porque es el torneo más importante del mundo", añadió Pelé en un diálogo con la prensa en el que la FIFA sólo permitió preguntas estrictamente deportivas y se evitaron temas incómodos como las protestas o las controversias sobre Qatar 2022.
Pese a su optimismo, el astro brasileño, campeón Mundial en 1958, 1962 y 1970, advirtió que a su selección le espera una dura tarea que le demandará dar el máximo esfuerzo en cada encuentro.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo