viernes, 6 de junio de 2014

Qatar tienta a Xavi

El nivel de exigencia del nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez, y la existencia de una gran oferta procedente de Qatar harán reflexionar a Xavi Hernández sobre su futuro en el Barcelona tras elMundial de Brasil.
Según una información de 'Catalunya Ràdio', Xavi Hernández, de 34 años, está dispuesto a escuchar el ofrecimiento que ha recibido desde el fútbol catarí.
Ahora todo queda a expensas de una reunión que deberán mantener el centrocampista con el nuevo entrenador azulgrana, aunque las declaraciones de Luis Enrique en su presentación permiten saber las intenciones del técnico.
"(A Xavi) Le conozco bien, es un amigo, un excompañero. Podría hablar maravillas de él. Nos sentaremos y hablaremos para ver por donde van los tiros de todos", dijo el asturiano el día que tomó posesión del banquillo azulgrana.
Y la reunión no se ha celebrado. Xavi se fue unos días de vacaciones, después se integró en la convocatoria de la selección española y ahora se conoce la existencia de una importante oferta económica.

No es la única que ha tenido Xavi Hernández (34 años), que en el pasado ya recibió otra procedente del New York City, un proyecto dependiente del Manchester City, en el que ya se ha integrado su amigo David Villa, y que lo gestiona el director general de los 'citizen' Ferran Soriano, antiguo vicepresidente del Barcelona.
Asegurada la parte económica -a Xavi le quedan dos años más de contrato, los mejores en el contrato progresivo firmado-, la decisión será deportiva.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo