miércoles, 4 de junio de 2014

Ruptura del vestuario argentino con Sabella

En pleno desayuno, aún con lagañas por estar recién levantados, los futbolistas de la albiceleste clavaron sus ojos en las páginas del Diario Clarín. "Algo se rompió entre Sabella y los jugadores", fue el titular que cayó como un cachetazo en el humor de los futbolistas de Argentina. El motivo aparente, según la información publicada por el periódico argentino, era la desafección de Ever Banega de la lista del Mundial.
Clarín, desde un amplio artículo, explicó: "Alejandro Sabella era el padre blando, el que le daba todos los gustos a su niño mimado, el que le permitió jugar con sus amigos, incluso, a contramano de sus deseos tácticos. Tan complaciente resultó que lo protegió del jugador del pueblo al que, dentro del vestuario, muchos veían como un bravucón. Hasta que un día, se puso duro el técnico de la Selección. Y le cerró la puerta del Mundial a uno de los futbolistas más cercanos a la figura. Entonces, algo se rompió".
Entre las herramientas argumentativas del texto, Clarín subrayó que la relación entre el grupo y el cuerpo técnico había sufrido una "fisura emocional". Sin embargo, en la misma nota destacan que no hay peleas ni internas "y el objetivo sigue siendo el mismo, alzar la Copa dorada en Brasil.Pero sí produjo un gran desencanto en Lionel Messi la desafección de Ever Banega. También, en Angel Di María. Y a pesar de que las razones son estrictamente deportivas, no gustó la forma en la que Pachorra cortó la lista".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo