domingo, 29 de junio de 2014

Van Gaal: "Cambié el esquema en el tiempo muerto y fue bien"

El seleccionador holandés Louis Van Gaal se mostró feliz por el desenlace que tuvo el encuentro de octavos del Mundial entre Holanda y México y que supuso la clasificación de su equipo.

Triunfo. "Los jugadores mostraron que tenían fe y que querían ganar hasta el final. La humedad no jugaba a nuestro favor, pero hasta el último minutos estuvimos luchando. Físicamente estuvimos tan bien que creo que hay que rendir un homenaje a los jugadores. Este triunfo nos va a dar mucha confianza".

De Jong. "Tiene una lesión en la ingle y me vi obligado a sustituirlo. Es uno de los jugadores más importantes desde el punto de vista del equipo. Fue un gran golpe para nosotros. Tendrán que examinarle para ver si puede llegar al próximo partido".

Sneijder. "Es uno de los jugadores con mejor condición física del equipo. No me sorprende que fuera decisivo al final. Él corre muchos kilómetros y ademañs tiene mucha técnica".

Pausa de hidratación. " La aproveché para cambiar al 4-3-3 y desde entonces creamos muchas más oportunidades. Desde entonces estuvimos mejor y Ochoa hizo grandes paradas. Es una manera inteligente de aprovecharlas".

Posesión. "Tuvimos más posesión que en otros partidos anteriores. Los mexicanos no ejercieron tanta presión como los chilenos o los australianos y eso nos permitió dominar más".

Huntelaar. "Tenemos un orden a la hora de lanzar los penaltis, pero Robben le dejó a Huntelaar que lo tirara. Huntelaar no necesita que nadie le aliente para tirar un penalti".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo