miércoles, 2 de julio de 2014

Bartomeu: "Messi es intransferible"

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, compareció ante los medios de comunicación para hacer balance y hablar ya de los objetivos de la próxima temporada.

"Hay que mirar el futuro. Somos una Junta responsable, trabajadora e ilusionada por lo que tenemos por delante. Hemos ido tomando decisiones desde que soy presidente para que sigamos siendo competitivos. Tenemos una hoja de ruta consensuada con todos los estamentos del club. En primer lugar, mejorar la competitividad de todas las secciones, queremos ganar de nuevo todas las competiciones y traer a Luis Enrique es una muestra. Traeremos jugadores que se adapten a nuestra nueva filosofía. Tenemos a Messi, Neymar, Iniesta, tenemos a los mejores jugadores del mundo. Quiero transformar al Barça, transformar las áreas deportivas y ejecutivas". Luego llegó la

Luis Suárez: "Es cierto que dijimos que haríamos una remodelación. No puedo desvelar. Es un manual del negociador, no podemos dar pistas. Es año de Mundial. Se está especulando mucho pero no puedo decir esto".

El debate sobre Suárez. Los valores: "Insisto, Luis Suárez es jugador del Liverpool pero lo que sí diría es que Suárez ha reconocido que se ha equivocado, se honra. Es una buena opción para rehabilitarse. Hay que ayudarle. Más que esto no puedo hablar. Debe rehacerse y seguir jugando".

Los sistemas de entrenamiento: "Sé lo que nos informaban los técnicos. No hay dudas del trabajo que se ha hecho. Aunque parezca o diga usted que no se entrenó bien, llegó a dos finales. Competimos hasta el último segundo".

Xavi: "Acerca del tema Xavi, creo que Andoni lo explicó bien. Lleva muchos años en el primer equipo y se ha ganado el derecho a decidir. Respetaremos su decisión. El día que se marche pasará, pasará a la historia como el mejor jugador. Si quiere seguir con nosotros, encantado, si se quiere ir le ayudaremos. Xavi volverá aquí porque será un gran entrenador".

Centrales: "Tenemos los nombres, tenemos los jugadores. Cuando acabe el Mundial se revolverán los temas. No estoy en las negociaciones directamente pero el equipo deportivo está trabajando. Tenemos los centrales pero no podemos desvelar los nombres".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo