lunes, 7 de julio de 2014

Kaká, nuevo jugador del Sao Paulo

El centrocampista Kaká afirmó hoy que el momento por el que pasa Neymar, quien está por fuera del Mundial de 2014 debido a una lesión en una vértebra, es "único" y que con su ausencia pierde no solo Brasil sino también la Copa del Mundo que entra a su fase semifinal.
"Como todo amante del fútbol, estoy triste. Brasil y la Copa del Mundo pierden. Lo que se espera es que los jugadores sepan usar eso. Que sea un 'empujón' para lo que esta del Mundial", declaró Kaká durante la rueda de prensa en la que fue presentado como nuevo refuerzo del Sao Paulo para lo que resta de 2014.
Kaká comentó que la situación para Neymar es más compleja por quedarse fuera de un Mundial "en su país".
"Estamos llorando con él, pero en los momentos de alegría nos vamos a alegrar con él también", destacó el exReal Madrid, quien estará este semestre con el Sao Paulo antes de marcharse en 2015 al Orlando City, de la liga estadounidense y que lo acaba de fichar del Milán.
Neymar salió lesionado, en camilla, en el partido del viernes por los cuartos de final en Fortaleza, en el que Brasil derrotó por 2-1 a Colombia y el goleador brasileño, según el diagnóstico médico, estará por fuera en lo que resta del torneo.

"Lo que Neymar está pasando es único. Yo me fracturé la sexta vértebra cervical y por mi cabeza pasó si volvería a jugar o cómo volvería", subrayó.
Sobre su ausencia en el Mundial, Kaká manifestó que "no fue una frustración", aunque apuntó que hizo "todo lo que podía, desde la salida del Real Madrid y la ida para el Milán".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo