jueves, 10 de julio de 2014

Klose: "Ronaldo fue el más completo de la historia"

El jugador alemán Miroslav Klose reconoció que "Ronaldo" fue "el jugador más completo de la historia", después de superarle como máximo goleador de la historia de los Mundiales, algo que para el brasileño, según Klose "debió ser amargo" ya que "estaba en el Estadio" cuando el internacional germano le superó con su gol en la semifinal ante Brasil, en la que Alemaniaganó 1-7.
"Juego en Italia y todo el mundo con el que he hablado allí dice que Ronaldo fue el mejor jugador que nunca jugó en Italia. Para mí, fue el jugador más completo de la historia", aseguró Klose.
El delantero nacido en Polonia quiso ponerse en la piel del brasileño al respecto de ceder el récord. "Obviamente debió ser amargo para él que estaba en el Estadio cuando le adelanté en el partido contra Brasil", afirmó.
Para acabar, el '11' de Alemania aseguró que invita a cualquiera a unirse a él como máximo goleador de los mundiales. "Antes él envió un mensaje diciendo 'Klose - bienvenido al club de los 15'. Ahora yo puedo enviar este mensaje: 'Miroslav Klose, en el club de los 16 y todo el mundo está invitado a unirse'", expresó.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo