viernes, 4 de julio de 2014

La FIFA anuncia sanciones por venta ilegal de entradas

La FIFA anunció hoy que colaborará totalmente con las autoridades locales en la investigación de la venta ilegal de entradas para los partidos del Mundial y aseguró que "cualquier violación será sancionada como corresponde".
El responsable de mercadotecnia y entradas de la FIFA, Thierry Weil, se expresó así después de que la Policía brasileña detuviera a once personas en Río de Janeiro y Sao Paulo que revendían entradas para el Mundial, algunas de las cuales habían sido destinadas por la FIFA a patrocinadores, a jugadores de las selecciones participantes y a organizaciones no gubernamentales.
En un comunicado, Thierry Weil, explicó que los responsables de entradas de la FIFA analizarán las localidades detectadas para validarlas y ayudar a las autoridades a identificar su procedencia y su forma de comercialización de manera ilegal.

"La FIFA tiene una posición firme contra cualquier violación de las normativas de entradas y está muy satisfecha con la gran colaboración de las autoridades de seguridad en el esfuerzo conjunto para acabar con cualquier venta ilegal de entradas", añadió.
El comunicado la FIFA confirma que el argelino Mahamadou Lamine Fofana, una de las personas detenidas en la operación, "nunca fue acreditado para la Copa del Mundo, ni tenia acceso a coche oficial de la FIFA para el Mundial".La FIFA explica también que "no puede hacer más comentarios mientras el procedimiento está en marcha".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo