domingo, 13 de julio de 2014

Löw: "La alegría de este triunfo durará para siempre"

El técnico alemán Joachim Lów mostró su alegría por la victoria en la final del Mundial ante Argentina en la prórroga.

Obstáculos: “Hemos estado durante 55 días concentrados. Empezamos con todo este proyecto hace diez años y este es el fruto del trabajo realizado. Hasta ahora avanzamos y por fin hemos dado el salto que nos faltaba. Hemos sido el mejor equipo en los siete partidos disputados y somos los primeros europeos en ganar en Sudamérica y en un país tan futbolístico como Brasil”.

Futuro: “Todas estas emociones se hacen pesadas y luego vendrá un bajón emocional. Pero esto es para siempre y antes del partido les dije que tenían que dar más de lo que nunca habían dado porque querían algo que no habían conquistado nunca”.

Khedira: “Durante el calentamiento tuvo problemas y sentía dolor. En el vestuario me dijo que necesitaba tratamiento y por lo tanto decidimos no correr ningún riesgo. No queríamos tener que sustituir a un jugador temprano en el partido”.

Plantilla: “Desde el principio sabíamos que no tendríamos sólo 11 jugadores, sino 23. Después habría situaciones para que todos pudieran aportar. Así ha sido en la final. Argentina estaba cansada y teníamos a gente fresca como Schürrle o Götze”.

Götze: “Es el chico milagro, siempre puede decidir los partidos. Le dije: ‘Muéstrale al mundo que eres mejor que Messi y que puedes decidir el Mundial’. Tenía una buena sensación con él”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo