martes, 8 de julio de 2014

Löw:"Quedaron en estado de shock"

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, se mostró hoy comprensivo con los jugadores y el técnico de Brasil tras la humillante goleada por 7-1 que los dejó fuera de su Mundial de fútbol.

"Brasil quedó en shock tras los goles. No se lo esperaban", dijo sobre un partido alocado en Belo Horizonte que Alemania ganaba ya por 5-0 antes de la media hora de juego. "Después no sabían ya qué hacer".

Löw también envió palabras de aliento al técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari. "Lo siento por él. También nosotros teníamos enormes esperanzas en 2006 en nuestro Mundial", dijo recordando la eliminación de Alemania en su Mundial también en semifinales.

El técnico analizó las claves de un partido que ya entró en la historia del fútbol. "En la primera parte hicimos todo bien", señaló. "Era importante afrontar con calma y coraje la intensidad que iban a mostrar los brasileños".

Superada la euforia, el entrenador pidió concentrarse ya en la final que Alemania disputa el domingo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro ante el ganador de la otra semifinal que juegan mañana Argentina y Holanda.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo