jueves, 10 de julio de 2014

Neymar: "Hemos fracasado, pero no me avergüenzo de este equipo"

Neymar regresó este jueves a la concentración de Brasil en Teresópolis y aprovechó el momento para dar una rueda de prensa y hablar sobre su lesión y la dura derrota ante Alemania. Eso sí, entre lágrimas...

SOBRE LA DERROTA ANTE ALEMANIA:"El deporte es así. Es doloroso y va a doler por mucho tiempo. Hemos fracasado sí, pero nunca paramos de correr. Me sentí orgulloso de mis compañeros porque perdíamos 0-7 en una noche durísima y siguieron corriendo hasta el final. No me avergüenzo de formar parte de este equipo que perdió 1-7, me siento orgulloso de ser brasileño. Vamos a hacer todo lo posible por devolver la alegría al pueblo brasileño. Estamos todos tristes, pero vamos a hacer todo lo posible por recuperar la sonrisa. Vendrán días mejores, seguro".

LOS SEIS MINUTOS MALDITOS ANTE ALEMANIA:"Fue una cosa increíble, inexplicable... Sigo sin explicarme lo que pasó durante esos seis minutos... Pero desde fuera es fácil hablar. Lo duro es estar dentro y sufrir ese apagón, ahí se sufre mucho. Los jugadores que están dentro no saben explicarlo y yo que no jugué no puedo hacerlo tampoco".

DEFENSA DEL EQUIPO:"Pasó lo que pasó, pero el 95% de la gente habría traído al Mundial a estos jugadores"

SOBRE EL ESTILO:"Fuimos regulares porque llegamos a las semifinales, pero no mostramos el fútbol que gusta de la selección brasileña, no mostramos el fútbol superior que tiene que hacer Brasil. Pero intentaremos acabar terceros para acabar nuestro Mundial con una pequeña sonrisa".

LA LESIÓN:"Ha sido una de las peores semanas de toda mi vida. Si hubiera pensado en algo malo en este Mundial, nunca me habría imaginado esta lesión en este momento... Y luego el partido ante Alemania... Lo he pasado muy mal y me he preguntado por qué. Pero si Dios al final ha querido que pasara esto, es porque tenía que pasar".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo