sábado, 5 de julio de 2014

Sabella: "Fueron un grupo; pensaron en dar y no en recibir"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol,Alejandro Sabella, opinó hoy que el equipo logró "el mejor" rendimiento en lo que va del Mundial de Brasil 2014, y por lo cual logró la clasificación a semifinales al vencer 1-0 a Bélgica.

"Siento una gran alegría por todo este plantel, por el cuerpo técnico, por la gente, por mi familia, por todo. Cruzamos el Rubicón. Fue el mejor partido en el aspecto del equilibrio y del juego", dijo Sabella a la prensa.

Higuaín: "Necesitaba rodaje. Tuvo un fin de temporada traumático con el Nápoles y ya lo había dicho, que en los anteriores choques fue el que más corrió. Y hoy ha hecho un gol muy importante para nosotros"

Clasificación a semifinales: "Gran alegría por el grupo de jugadores, y por todos los argentinos. Estamos entre los cuatro mejores del Mundo. El equipo fue muy equilibrado. Fue un equipo, con las lineas cerca. con Suiza ya habíamos mejorado. Hay días mejores y peores, más allá de la táctica y de la estrategia. Todos hicieron un partido excelente. Fueron un grupo. Pensaron en dar y no en recibir. Contentos y vamos a por más. Cumplimos el objetivo mínimo, que es estar entre los 4 primeros".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo