domingo, 13 de julio de 2014

Sabella: "Para ganar la final habrá que hacer el partido perfecto"

Alejandro Sabella, seleccionador argentino, habló sobre la final del Mundial que este domingo disputa su equipo frente a Alemania en Maracaná.

-Cuerpo técnico. "Mis ayudantes han hecho un gran mérito para poder mejorar. De todos los entrenadores que tuvo he podido aprender. Mi cuerpo técnico tenía más experiencia que yo y eso me ayudó mucho. Todo el cuerpo técnico es uno".

-Legado. "Ser campeón siempre es muy positivo para el fútbol de un país. Se renuevan las expectativas. Es un motivo y una sensación de aliente para los clubes y los jugadores".

-Mundial 1986. "Esperemos que el resultado sea el mismo. Estaba de pretemporada con Gremio cuando se jugó el partido. Hay un cierto grado de paralelismo, aunque pasó mucho tiempo desde entonces".

-Defensa. "Gran mérito de los jugadores, que están haciendo un gran esfuerzo. Con el nuevo sistema ocupamos mejor los espacios porque jugamos con cuatro volantes".

-Alemania. "Hay que hacer un gran partido, tener una gran concentración y no arriesgar balones donde no se debe. Alemania siempre fue poderosísima. Tiene un sistema muy bien trabajado y elaborado. Hay que hacer el partido perfecto para ganar".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo