domingo, 13 de julio de 2014

Schwensteiger: "Mascherano es el líder de la jauría de lobos"

Schwensteiger ha hablado en rueda de presan para expresar sus sensaciones a un día de la final del Mundial ante Argentina en Maracaná. Elcentrocampista del Bayern de Múnich ha elogiado al rival, y en especial a Mascherano, pero se ha mostrado confiado del nivel que ha dado al selección alemana.

-¿En qué momento llega el equipo?
-Estamos en una gran forma. Después del partido contra Brasil, nos situamos enseguida en este partido. Estamos concentrados. Queremos aprovechar nuestras capacidades.

-¿Que destacaría de la mejora del equipo alemán en los últimos años?
-Tenemos muchos jugadores que estuvieron en 2010, contamos con más experiencia en las selecciones y en los clubes. Los jugadores han estado al máximo nivel internacional. Si a eso le sumamos las virtudes alemanas, podemos ser optimistas.

-¿Nervioso?
-Estamos felices y no tenemos ninguna presión. La mayoría del equipo ha disputado finales importantes con sus clubes. Sabemos manejar la presión y además tenemos a Klose, que ya ha jugado una final del Mundial.

-¿Como le jugarán a Argentina?
-Tenemos que mantener la tranquilidad, ser astutos y pacientes. Ellos tienen un juego excelente y jugadores como Agüero, Messi, Di María y Mascherano que es el líder de la jauría de lobos. Su acción ante Robben es la imagen de cómo defiende a su país. Merecen estar en la final.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo