domingo, 13 de julio de 2014

Scolari:"Dejo mi cargo a disposición de la CBF"

Felipe Scolari no va a dimitir como seleccionador después del Mundial de Brasil. El seleccionador dijo en la sala de prensa de Brasilia que será el nuevo presidente dela CBF el que decida su futuro. “Voy a entregar mi cargo ala CBFy ellos decidirán. Es lo que estaba pactado desde el principio. El presidente es el que tiene el poder de analizar lo sucedido, pero no es un tema para discutir ahora”.

Sus números en Mundiales: “En los tres Mundiales que disputé siempre llegue a semifinales. No tengo nada que lamentar en mi vida. El fútbol puede cambiar en una jugada. El resultado del 1-7 fue el peor de la historia de Brasil, eso ya lo sabemos, pero hay que ser positivos: en 2006 y 2010 no llegamos a semifinales”.

Confederaciones: “En los últimos 18 meses ganamosla Confederacionesy quedamos entre los cuatro mejores del Mundial. Esto que sufre Brasil no es debido a los entrenadores ni a los dirigentes. Brasil ya no tiene tantas promesas”.

Mundial bueno: “Hicimos un Mundial muy bueno. Nosotros no estuvimos bien en los partidos finales. Este partido estuvo equilibrado pero el gol en el primer minuto lo cambió todo. No jugamos mal. Los jugadores deben ser valorados”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo