viernes, 11 de julio de 2014

Suárez: "Jugar y vivir en Barcelona es un sueño"

    El nuevo jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha asegurado este viernes en una carta abierta a la afición de su anterior club, el Liverpool FC, que jugar en la Liga BBVA y vivir en Barcelona, cerca de la familia de su esposa, es un "sueño y ambición de toda la vida" que ahora podrá hacer realidad, aunque ha asegurado que seguirá siendo aficionado del club inglés.
"Espero que podáis comprender por qué he tomado esta decisión. El Liverpool hizo todo lo que pudo para retenerme, pero jugar y vivir en Barcelona, donde vive la familia de mi esposa, es un sueño y una ambición de toda la vida. Creo que ahora es el momento", aseguró en la carta publicada en la web del club inglés.
Suárez asegura que deja el Liverpool con pesar en el corazón para tener una "nueva vida y retos en España". "Tanto yo como mi familia nos hemos enamorado del club y de la ciudad. Pero más que nada me he enamorado de unos fans increíbles. Siempre me habéis apoyado y, como familia, nunca lo olvidaremos, siempre seremos aficionados del Liverpool", se sinceró.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo