miércoles, 9 de julio de 2014

Van Gaal: "Hubiera vuelto a poner a Krul de no haber hecho los cambios"

El seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, compareció ante los medios muy serio tras la derrota de su equipo y no quiso contestar a algunas preguntas referidas a los lanzadores de penaltis que él quería y que, al parecer, no quisieron lanzar.

Cambio Cillessen-Krul: “Si hubiese tenido la oportunidad de sustituir a un jugador lo hubiera hecho pero ya había hecho los tres cambios y no podía hacerlo”.

Resumen Mundial: “En general no me interesa lo que dice la gente sobre mi o mi equipo. Si es positivo es bueno pero de los que se trata es que hay que anotar un gol más que el contrincante. No creamos mucho como otros días. Eso dice algo de Argentina y también de nuestra organización. Ellos no nos crearon oportunidades. Hubo equilibrio. A pesar de todo lo que tienen arriba no crearon ocasiones. Fue un partido táctico”.

Desilusión: “Jugamos un torneo maravilloso. Nadie había esperado que pasáramos la primera fase. El grupo ha avanzado, ganamos a México pese a que no es nada fácil de vencer. Igual que contra Costa Rica. Argentina es un país y un equipo de primera. No perdimos pero los penaltis son suerte y caer así duele”.

Penaltis: “Uno anota el primer penalti y eso da confianza. ¿Qué si le dije a dos jugadores que tiraran el primero y no lo hicieron? (Silencio) Le dije a Vlaar que lo lanzara porque fue el mejor pero no es fácil hacerlo. La destrucción no es lo correcto ahora. No creo que haya que señalar a alguien por los lanzamientos de penaltis. Yo no le enseñé a Romero a parar penaltis. Mi equipo (el AZ) lo trajo a Europa pero yo no le enseñé a nada. Es una broma”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo