sábado, 5 de julio de 2014

Wilmots: "Argentina distorsiona el ritmo y se lo permiten"

Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, explicó las causas de la derrota ante Argentina: “Es difícil saber por qué perdimos. En primer lugar hemos visto la experiencia de los argentinos. Ellos pueden distorsionar el ritmo, interrumpir, tardan 30 segundos en sacar de banda. Y se lo permiten. Hemos perdido un balón yHazard no bajó. Estoy orgulloso de los muchachos. Se entregaron y no puedo decir nada malo sobre ellos. Quiero agradecer a mi personal cómo han luchado. Había gente llorando en el vestuario. Los argentinos no nos impresionaron, son comunes. Pero perdimos. Me parece que cometimos errores pero siempre me referiría al equipo. Demostramos que somos buenos pero no nos dieron espacio".

La posición de Messi también fue analizada por Vilmots: “Me sorprende que cometió tres o cuatro faltas y el árbitro no hizo nada. Messi es un jugador formidable. Conservó el balón muy bien cuando lo necesitaban. Nos vamos algo desilusionados

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo