domingo, 21 de septiembre de 2014

El Bayern no puede con el Hamburgo

El Bayern de Pep Guardiola no logró pasar de un empate a cero a domicilio ante el Hamburgo mientras que el Paderborn, un equipo novato en la Bundesliga, se convirtió en líder provisional al derrotar por 2-0 al Hannover 96.
El segundo gol del Paderborn, marcado en el descuento por Moritz Stoppelkamp desde el borde de su propia área, ha sido hasta ahora el más llamativo de la jornada.
Stoppelkamp aprovechó que el meta del Hannover Ron Robert Zieler había subido para buscar el remate en un saque de esquina e intentó con éxito el remate desde 100 metros.
El Paderborn puede ser desplazado del primer lugar por el Borussia Dortmund, si derrota al Maguncia, o por el Bayer Leverkusen con una victoria ante el Wolfsburgo.
El Bayern salió al campo sin Xabi Alonso, Robert Lewandowski y Mario Götze, a quienes Guardiola quiso dar un respiro después de la jornada de la Liga de Campeones, aunque terminó recurriendo a los tres jugadores en la última media hora de juego.
El Bayern tuvo más posesión y más llegada que el Hamburgo pero no fue muy preciso en la circulación de pelota y al final incluso tuvo problemas para controlar algunos contragolpes del rival.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo