domingo, 21 de septiembre de 2014

El Liverpool se hunde ante el West Ham

El Liverpool se hundió este sábado en la Premier League inglesa ante el West Ham, que sorprendió a los "reds" con dos goles en los primeros minutos y sentenció el duelo con el tercero poco antes del final (3-1).
El neozelandés Winston Reid, en el minuto 2, y el senegalés Diafra Sakho, en el 7, echaron por tierra los planes iniciales del Liverpool, que fue a contracorriente el resto del duelo.
El inglés Raheem Sterling, el mejor de los "reds" esta tarde, recortó distancias a la media hora y creó peligro durante la segunda parte, pero los locales remataron el partido con un contragolpe que culminó el francés Morgan Amalfitano en el 88.
Nunca llegaron a sentirse cómodos sobre el césped los de Brendan Rodgers, que ya en el minuto 2 cayeron en la trampa de una jugada de los de Sam Allardyce.
Un centro largo buscó la cabeza del inglés James Tomkins quien, en lugar de rematar a portería, peinó el balón para que fuera su compañero neozelandés Winston Reid quien enviara el cuero a la red, para sorpresa de la paralizada defensa "red".
Con el marcador en contra, el Liverpool seguía sin lograr engranar su juego y los locales vieron la opción de rematar a un rival que parecía anestesiado cinco minutos después.

El peligro llegó de nuevo desde la derecha, con un centro que encontró en esta ocasión la cabeza de Sakho, que burló a la última línea de los de Brendan Rodgers apareciendo en el segundo palo para sellar el 2-0.
La amplia desventaja cuando tan solo habían pasado 7 minutos de partido pesó sobre el equipo visitante, que se encontró a partir de entonces ante un West Ham con el trabajo hecho, dispuesto a defender su ventaja más que a ampliarla.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo