jueves, 25 de septiembre de 2014

Herediano enterró al León

El Club Sport Herediano ha derrotado este miércoles 2-1 al León de México, con lo que certificó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Los rojiamarillos marcaron por intermedio de Gabriel Gíomez (11') y Esteban Granados (68'), mientras que los hicieron por intermedio de Elías Hernández (87'). Los dirigidos por Jafet Soto se dejan así la victoria y el primer lugar del Grupo 7.
Los rojiamarillos fueron mejor a lo largo del partido ante un cuadro azteca que evidenció problemas para el manejo de la pelota especialmente en los primeros 45 minutos. La primera parte además se vio marcada por una gran cantidad de faltas.
Sobre 11 minutos llegaría el 1-0, cuando el panameño Gabriel Gómez ejecutó de gran manera un remate de tiro libre que acabó venciendo al portero César Ríos.
Tras el gol, los florenses manejaron con más calma las acciones, especialmente con el trabajo de jugadores como Elías Aguilar y Verny Scott que eran desequilibrantes, aunque el equipo azteca presentó una mejoría al cierre del primer lapso.

Para la segunda parte Herediano se dedicó más a cuidar el gol de ventaja que atacar.
Sin embargo, al minuto 68 llegaría el 2-0 cuando Verny Scott envió un centro al área y acabó rematando Oscar Esteban Granados para prácticamente liquidar el partido.
Pero al 87' los mexicanos se encontraron un gol en los pies de Elías Hernández que tras un centro al segundo palo, remató de pierna derecha para superar a Leonel Moreira. Así llegaba el 2-1 y dejaba un tenso cierre de partido.
León se quedó en intentos y finalmente no lograría ni siquiera un gol con lo que Herediano acaba en el primer lugar del Grupo 7 con 10 puntos.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo