miércoles, 8 de octubre de 2014

Butragueño: "Estamos muy ilusionados con James"

El exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, manifestó a Efe que el club está muy ilusionado con el colombiano James Rodríguez y convencido de que "va a ayudar mucho".
"Nosotros estamos muy ilusionados con James, se ha hecho un gran esfuerzo para incorporarlo, tiene un gran talento y estamos convencidos de que va a ser un hombre que nos va a ayudar mucho", manifestó Butragueño en una entrevista con Efe en Bogotá.
"El Buitre" reconoció que los inicios, para cualquier jugador, no son fáciles y el Real es un club con una exigencia muy grande.
Según Butragueño, James "cada vez está mejor, más integrado" pese a que lleva poco tiempo en el equipo, y recomendó esperar y tener calma, pues en el club están "convencidos de que cada vez lo va a hacer mejor".
Agregó que James tiene un prestigio internacional indiscutible, que se lo ha ganado con su juego, y en el Real Madrid tendrá la oportunidad de mostrar toda su capacidad.
"Yo creo que estar en el Real Madrid es lo mejor que le puede pasar a un jugador, cada partido es un desafío pero al mismo tiempo es como una fiesta, una oportunidad de actuar con grandes jugadores, unos profesionales maravillosos", dijo.

Butragueño asegura que el colombiano sabe soportar la presión porque, a su corta edad de 23 años, tiene mucha experiencia, y anotó que, "sin ir más lejos, en el pasado Mundial demostró mucha personalidad y carácter para ser exitoso en esta nueva aventura".
El exjugador español se siente socio del equipo blanco desde que nació. "Para mí, el Real Madrid es una manera de entender la vida en este momento, y es una ilusión para los 400 millones de aficionados con los que nos une una identificación con una serie de valores con los que competimos para ser los mejores", afirmó.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo