miércoles, 15 de octubre de 2014

Luis Suárez recibe la bota de oro

Luis Suárez se mostró emocionado al recoger el premio: "A nivel personal e individual siempre es lindo, pero no se conseguiría sin el trabajo del equipo".
De los 31 goles, el uruguayo se decide por uno: "Hay veces que no me pongo elegir, pero quizás el más lindo del año fue el de la mitad de la cancha contra Norwich.
Una dedicatoria muy especial: «Quiero agradecer a las personas más importantes de mi vida: mi mujer y mis hijos».
Espera darlo todo en el Barcelona: «La adaptación no es un tema para mí. En cada club que estoy trato de hacer lo mejor».
Un sueño jugar de azulgrana: "Estoy en el club donde siempre quería estar".
Y deseando volver a los terrenos de juego: "Ahora mismo estoy preparado para jugar cualquier tipo de partido. Antes de jugar estos dos partidos con la selección no estaba a tope, ahora sí que estoy al cien por cien".El Madrid, a la vuelta de la esquina: "Un jugador siempre tiene que estar preparado, debutar en el Bernabeu seria lindo por la rivalidad

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo