miércoles, 8 de octubre de 2014

Martino: "Un Brasil-Argentina siempre tiene trascendencia"

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, afirmó hoy que el partido el sábado próximo ante Brasil en Pekín "es el clásico más importante que se puede dar a nivel de selecciones a nivel mundial".

El partido "se juegue donde se juegue, en este casoChina, tiene gran trascendencia por la historia y ahora por los jugadores que tienen" ambas selecciones, dijoMartino al canal deportivo TyC Sports desde Pekín.

El técnico anticipó que su plan para enfrentar a Brasilen el Superclásico de las Américas será "algo parecido" al del partido con Alemania en septiembre. En Düsseldorf, en su debut como seleccionador albiceleste venció por 4-2 al campeón mundial, verdugo de Argentina en la final deBrasil 2014.

En esta ocasión, la selección argentina contará con su capitán y máxima estrella, el delanteroLionel Messi, quien no jugó el amistoso con Alemania por una sorpresiva lesión muscular que sufrió días antes en el Barcelona.

"En lo posicional Brasil no difiere pese a que ha cambiado algunos nombres", sostuvo Martino. "Lo que provoca Neymar, la importancia de los marcadores centrales, aunque no juegue Thiago Silva, la proyección de los laterales", precisó el ex entrenador del Barcelona y la selección paraguaya.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo