jueves, 2 de octubre de 2014

Messi: "No compito contra Cristiano ni contra nadie"

Gillete y la precisión. "Creo que la precisión me ha servido muchísimo para hacer lo que hago".

Aquella final de Champions contra el Manchester, uno de los mejores partidos de la historia. "En la final contra el Manchester de Champions nos salió todo increíble, tuvimos el control del balón todo el partido".

Lugar en la historia. "No sé que lugar ocupo ni lo pienso, trato de seguir creciendo y hacer las cosas como hasta ahora. Quiero conseguir mas títulos".

Cambiar de aires. "Hoy por hoy no tengo pensado en jugar en otro lado, aunque la vida da mil vueltas. Sólo pienso en el Barcelona".

Opinión sobre México. "Tiene grandes jugadores desde siempre, tanto en sus equipos como en la selección, cosa que antes no se veía tanto. El fútbol mexicano está a un gran nivel y se nota".

Neymar. "No sé cuando conseguirá el balón de oro, pero por calidad y condiciones en algún momento lo logrará. Respecto a la conexión con él, jugamos más cerca que el año pasado. Es un grandísimo jugador y es un placer compartir cancha con él. Si, tengo muy buena relación con Neymar, es un chico fabuloso. Nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha".

Diferencias entre Tata y Luis Enrique. "Cada entrenador tiene su forma y su manera. Luis Enrique trabaja a su manera y tratamos de hacerlo como él dice para poder ganar títulos, que es de lo que se trata. No tiene sentido hacer diferencias entre uno y otro".

Los jugadores sudamericanos. "Yo llegué desde muy chico. Los jugadores sudamericanos aportamos algo distinto a los europeos".

Renovación. "Fue rápida y sencilla, nos pusimos de acuerdo enseguida y no tuve duda en seguir aquí".

Uno de los máximos goleadores de la Liga. "No lo pienso, pero es muy lindo ser el máximo goleador de una liga tan importante, donde pasaron jugadores tan importantes. Es muy especial pero no lo pienso."

Fichajes. "Los fichajes que han venido son de primer nivel, muy buenos. Hay un grupo excelente para conseguir títulos".

Posición en el campo y asistencias. "Al jugar con delantero por dentro hay más posibilidades de pase para hacer gol. Los partidos se dan así, no es por nada más". Tengo mucha libertad de movimientos dentro de la cancha, me lo dice el técnico, y tengo dos referencias arriba. Juego con más libertad, creo más juego". Otros años también he dado asistencias, este año lo que pasa es que se han acumulado en dos partidos. No es nada raro".

Qatar. "Tuve la oportunidad de ir. Lo poco que pude conocer me gustó, lo que visité me pareció muy lindo".

Cristiano. "Como muchas veces repetí, no compito contra Cristiano, hago mi juego y mi trabajo. No me interesa competir ni con él ni con nadie, los premios individuales son los que menos me importan".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo