domingo, 18 de noviembre de 2012

Puyol: "Ha sido la peor experiencia de mi vida"

Carles Puyol pasó por el plató del programa El Marcador de Barça TV y el central se mostró satisfecho por su vuelta a los terrenos de juego. "Estoy contento por haber vuelto a jugar y por la victoria, y contento también por recuperar sensaciones"."Ha sido mi peor experiencia a nivel de lesiones. Es muy dolorosa. No pensaba que fuera así. La única parte positiva es que al ser en un brazo te permite hacer actividad física muy pronto", señaló el ventral. "Ahora sólo me falta ganar algo de movilidad y de fuerza", añadió.El jugador reconoció que mucha gente le ha reprochado el salto, "no tienes que pensar en lo que te ha pasado. Si no salto para cabecear o no me tiro al suelo, más vale que lo deje estar. Yo siempre intento ayudar al equipo y esa acción fue mala suerte".Como de costumbre, Puyol ha vuelto a reducir los plazos de recuperación, "estos plazos ni los escucho. Simplemente intento volver a entrenar lo antes posible para no tener que recuperar la forma física".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo