“En primer lugar, quería agradecer el esfuerzo del presidente, el calor de la gente desde el primer momento y el esfuerzo de mi familia porque esté aquí. No hay cosa más grande que estar en el Madrid. Es lo máximo. Espero disfrutar mucho aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos”. Fueron las primeras palabras de Isco, que apareció en la presentación con chaqueta azul con coderas y camisa blanca y que jugará con el dorsal número 23. Después de aparecer en el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid para dar sus primeras pataditas al balón y deleitar así a los aficionados que soportaban el calor que caía en la grada del Bernabéu. Unos 7.000 seguidores le jalearon y le pidieron reiteradamente que besara el escudo, algo que no hizo y que, curiosamente, si accedió a hacer su hermano.
"Te deseamos todo lo mejor. Muchísima suerte y muchísimas gracias", le recibió Emilio Butragueño antes de la sala de prensa.
Qué puede aportar: "Quería en primer lugar dar las gracias a la gente que ha venido a darme la bienvenida. Vengo al club más grande que hay y espero desde mi juventud aportar mucho. Aprender de los grandes jugadores y hacer cosas grandes con el Madrid".
¿Tiene miedo por no tener muchos minutos?: "Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa pero es imposible decirle que no al Madrid y tengo confianza en que me ganaré un sitio. Los minutos no te los regalan. Espero conseguir un lugar en el equipo".
¿Se ve titular? "Ganarse un sitio es complicado pero si no pensase que puedo estar en el once no estaría en el Real Madrid".
Golden Boy 2012, elogios del presidente: "Han visto algo que pueda ayudar al equipo. Tengo la presión de ganar muchas cosas. Tengo la presión de hacer disfrutar a mucha gente".
Besar el escudo: "Acabo de llegar y es tanta la admiración que le tengo que quiero hacerlo en el campo".
Selección: "Llega cuando llega, me siento preparado para estar en el equipo más grande que hay. Espero tener alguna oportunidad".
Cree que con Ancelotti cambiará el juego del Madrid. ¿Le gustó cómo jugó el Madrid con Mourinho?: "El fútbol con cada entrenador es diferente pero el Madrid siempre ha demostrado que divierte a la gente".
Desde cuándo decide que va a fichar por el Madrid: "Dudas tuve muy pocas. Sólo sé que Pellegrini sí que me quería pero cuando vi que lo del Madrid era serio no me lo pensé. Pellegrini le tiene mucho cariño a este club y sólo me dijo cosas buenas. Yo le dije que no le podía decir que no al Madrid".
Es verdadque ha sido más del Barça que del Madrid: "Es verdad que he sido del Málaga pero soy el más madridista que hay y me lo voy a dejar todo por esta camiseta. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Madrid".
Un perro llamado Messi: "También tuve otro perro que se llamaba Figo. Es anecdótico. No le cambiaré de nombre porque si no, no le hace caso".
Beckham fue presentado hace diez años con el dorsal número 23: "Todos sabemos que Beckham es un futbolista grandísimo y ha dado la casualidad de que el mismo día y diez años después me he presentado con el mismo número. El 23 me gusta y lo he cogido porque es el día que cumple años mi hermano".
miércoles, 3 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario