sábado, 21 de septiembre de 2013

Di María: "A veces el club olvida la clase de jugadores que tiene"

El extremo argentino del Real Madrid Ángel Di Maríaconcedió una entrevista a 'Rock and Pop Radio' en la que analizó la actualidad del conjunto de Carlo Ancelotti, su posible salida del club blanco, la llegada de Gareth Bale y la marcha de Higuaín y Özil. "Es un club (el Real Madrid) que trae siempre jugadores y a veces se olvida de la clase de jugadores que tiene. Tiene mucho dinero y todos los años puede traer jugadores importantes. Decidí quedarme porque sabía que podía jugar", señaló el 'Fideo'.

El jugador blanco analizó las circunstancias de su decisión de quedarse en el Madrid: "Decidí quedarme, sabía que iban a venir jugadores importantes, caros, y que iba a ser difícil jugar, pero me quedé. Sabía que estaba en un buen momento en la selección y en la pretemporada con el equipo, y gracias a Dios las cosas me salen bien. El entrenador confía en mí, me está poniendo y eso es lo más importante", y comentó las conversaciones que tenía con Lavezzi: "Hablaba con elPocho (Lavezzi) y me decía 'pero cómo te vas a ir de ahí, es el mejor del mundo'. Quería pelear un lugar, fue mi decisión y me está saliendo bien".

Sobre la marcha de Higuaín: "Hablé con él, llevaba siete años aquí y creía que se había cumplido un ciclo, era necesario salir para tomar el aire y le hizo bien el cambio. El 'Pipa' tenía mucha presión encima. La gente, los diarios...siendo un '9' cuando no hace goles, la cabeza no da para más. Aguantó muchísimo. A veces lo mataban por no hacer goles y eso te lleva a cambiar".

Sobre la salida de Özil: "Con Mesut no hablé en los últimos tiempos. Dicen que se fue porque venían jugadores, pero la verdad que no lo sé. Lo que sé es que yo quise quedarme y estoy contento".

Su futuro en el Real Madrid: "Tengo contrato hasta 2018 y ojalá pueda llegar hasta ahí, para mí es un privilegio. Día a día trato de dar todo por estar aquí. Voy a defender la camiseta a muerte hasta el día que me vaya".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo