martes, 1 de octubre de 2013

Ancelotti: "La reunión no fue una exigencia de los jugadores"

"La reunión no fue una exigencia de los jugadores. Un entrenador debe saber lo que piensa su plantilla", dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League que el Real Madrid disputará frente al Copenhague.

La cena con el presidente: “No le interesa a nadie con quién como o ceno. Es una cosa privada. No es asunto de nadie”.

Su posición: “Estoy menos contento porque el partido contra el Atlético no fue bueno. No es bueno perder un derbi y necesitamos reaccionar pronto, en resultados y en juego. Tengo confianza en los jugadores y creo que vamos a responder bien. Es cuestión de cambiar la actitud y el espíritu”.

El Copenhague: “Tienen desde hace tiempo mismo sistema y el mismo técnico. Sabemos que no lo están haciendo bien en su Liga pero contra la Juventus empataron. Tenemos que estar atentos”.

Reunión forzada en el vestuario: “No fue una exigencia del vestuario. Es importante hablar para conocer el pensamiento de los jugadores, porque estamos todos juntos. La opinión de los jugadores es importante para entender mejor el problema y encontrar soluciones”.

Fútbol y televisiones: “No me compete a mí. En España hay dos equipos importantes y un tercero, que es el Atlético. Pasa igual en Inglaterra o Italia. No es asunto mío el asunto de los repartos de televisión”.

Fichajes: “Florentino es la persona más importante en el Madrid. Es inteligente y me ha dado la oportunidad de trabajar aquí. Aquí se ficha a un jugador cuando todos estamos de acuerdo. Creo que los fichajes fueron buenos. Son futbolistas con calidad”.

La salida del bache: “Los resultados fueron buenos hasta la última semana. Hemos ganado seis de los ocho partidos oficiales. Lo que pasa es que aún no hemos jugado de manera natural. Me pasó con el PSG. Hay que darle tiempo. El equipo va a jugar bien pronto”.

Morata: “Tiene la capacidad para ser el delantero centro del Madrid. ¿Por qué no?”.

El estilo: “Podemos hacer más. Con la posesión hemos perdido un poco de equilibrio defensivo. Hay que conjugar ambas cosas. La recuperación del balón no es buena y por eso no somos eficaces ofensivamente”.

Preocupado: “En italiano estar preocupado es estar ocupado del problema antes de que aparezca. Esta es mi responsabilidad. Tener a la afición enfadada es una motivación para mí. Yo quiero que la gente venga a ver un buen partido y eso no ha sido así en los últimos encuentros”.

Benzema: “No cambia nada que juegue o no. Es un momento en el que los jugadores que no están en momento óptimo soporten la situación. ¿La bronca de Pepe? A veces los jugadores hablan de una manera particular porque están calientes. Si juega, hará un gran partido”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo