Gareth Bale se entrenó este miércoles con el grupo por primera vez desde que recayese de una contractura muscular en el muslo izquierdo en el derbi ante el Atlético, el 28 de septiembre. Desde entonces, el galés, que se perdió los partidos ante Copenhague y Levante y la convocatoria de su selección, llevaba trabajando en solitario hasta completar su recuperación. Una vez reincorporado, el plan del Madrid es que dispute unos minutos el sábado frente al Málaga, algunos más en Champions frente a la Juventus y llegue sin restricción alguna al Clásico del 26 de octubre en el Camp Nou.
Hasta el momento, Bale sólo ha podido participar en tres de los diez partidos oficiales del Madrid, para un total de 132 minutos y ha marcado un gol.
Por lo demás, la otra novedad en Valdebebas fue la presencia de los internacionales que aún no habían regresado: Casillas, Arbeloa, Pepe, Carvajal, Khedira, Isco, Di María, Jesé, Morata y Benzema. Varane, Modric y Sergio Ramos no saltaron al césped y Xabi Alonso continuó con su recuperación en solitario.
miércoles, 16 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario