jueves, 3 de octubre de 2013

Bartraç."El Tata me dio confianza y dijo que no ficharía a un central"

Marca Bartra compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de la primera plantilla del Barcelona. El central analizó la situación del equipo, su situación personal y habló sobre la renovación.

La titularidad: “Estoy muy contento de cómo están yendo las cosas. Lo importantes es mantener el nivel al que está el equipo. Personalmente, todo sigue igual desde el principio de temporada, aunque sí que tengo más confianza desde los últimos partidos. Lo más importantes es sentirse a gusto, estar tranquilos".

La mentalidad: "No me fijo en los momentos. Sólo intento que todos mis logros y retos sean un punto de partida. Lo más importantes es pensar en el día a día, seguir igual desde el primer entreno hasta ahora. Lo más importante cuando no juegas mucho es estar allí para conseguir que el nivel del equipo se mantenga. Que los que juegan sientan que desde bajo se mantiene el nivel y cuando juegas seguir con el rendimiento del equipo".

Aprender de los mejores: "Es verdad que esto es un premio un poco a todo. Llevo doce años en la casa, no me han regalado nada, toda la confianza que me han transmitido es un poco el premio a todos los años que llevo aquí. Para mí es un orgullo que la gente confíe en mí. Dentro del vestuario también es bueno transmitir la confianza que tengo en mí mismo, poco a poco me voy más querido. Estoy aprendiendo de los más grandes, de los mejores del mundo. Sentirme valorado es muy importante".

El apoyo del Tata: "A comienzos de la pretemporada tenía mis dudas de si iba a venir un central o no. Estoy me pondría las cosas más complicadas, pero cuando vino el Tata me dio mucha confianza y me dijo que no ficharía a nadie. Esto me dio mucha confianza.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo