El delantero de la selección de Costa Rica Joel Campbell explicó que la complicada situación que hoy día vive México se debe al poco respeto que han mostrado los mexicanos al resto de selecciones.
"Yo respeto a México, sé que es una gran selección, pero ustedes no han sabido respetar a las otras selecciones. Siempre las ven por encima del hombro y ahora les toca sufrir. Creen que son España", comentó el artillero del Olympiakos, donde se encuentra cedido por el Arsenal.
Sobre la posibilidad de ser el verdugo de México, Campbell aseguró que lo único que piensa es en ganar el partido del martes. "Jugar contra México siempre es un plus extra, pero no pensamos en ganarles para que queden fuera, nosotros tenemos que ganar y si quedan fuera es problema de ellos", afirmó el delantero de 21 años.México se juega este martes su presencia en el Mundial. Si consigue un empate ante Costa Rica aseguraría su lugar en la repesca, donde espera Nueva Zelanda. Si gana por dos o más goles y Honduras pierde contra Jamaica, algo difícil pero no imposible, el Tri pasaría como tercero e iría de forma directa a Brasil.Otra posibilidad, y la que nadie quiere pensar, es que México pierda en San José y Panamá gane a Estados Unidos, lo que supondría la eliminación matemática del Tri.
lunes, 14 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario