viernes, 4 de octubre de 2013

Mourinho: "Soy el mejor entrenador de la historia del Real Madrid"

Según la entrevista que la ESPN concedió a José Mourinho, el portugués se autodenominó como el mejor entrenador de la historia del club blanco.
“¿Quién es el mejor entrenador en la historia del Real Madrid? Yo: Hicimos 100 puntos y marcamos 121 goles, compitiendo, además, contra el mejor FC Barcelona”, afirmó Mourinho.
El actual técnico del Chelsea concedió unas entrevistas a la cadena ESPN, en la cual volvió a mostrar su actitud ególatra. Esta vez ha querido auto proclamarse como el mejor entrenador que ha dirigido el club merengue por varios motivos: el récord de puntos durante la temporada 2011/2012, en la que alcanzó los 100 puntos y marcó 121.
El bautizado en Inglaterra, “The Special One”, no ha querido compararse con los demás entrenadores que han dejado huella en el banquillo merengue, como por ejemplo Vicente del Bosque o Jupp Heynckes, entrenadores que, a diferencia de Mou, sí consiguieron ganar la Liga de Campeones y que además se ganaron el cariño y respeto de la afición del Bernabeu.

“Aquel era un equipo defensivo? ¿O lo es mi Chelsea? No, pero una mentira repetida muchas veces, en ocasiones, es percibida como una verdad. Mis equipos están construidos para vencer y dominar. Todas las experiencias me han enriquecido y creo ser un entrenador mejor respecto a mi primera experiencia en los banquillos”, añadió al respecto el portugués.

“Mis equipos no solo han ganado títulos de campeón, sino que siempre han logrado las mejores marcas de goles marcados y eso me proyecta a la historia”, sentenció.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo