viernes, 10 de enero de 2014

El Kun Agüero vuelve y Mata aún no se va


El delantero del Manchester City, Sergio Kun Agüero, podría estar de vuelta la próxima semana tras recuperarse de una lesión de gemelo que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego más de cuatro semanas, dijo hoy su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.
El argentino Agüero salió cojeando del campo el pasado 14 de diciembre, a mitad del partido en que los "citizens" castigaron en casa al líder de la Premier, el Arsenal, con un 6-3. Agüero, el máximo goleador del City con 19 tantos esta temporada en distintas competiciones, abrió el marcador en esta ocasión y tras la primera parte comenzó a sentir molestias en el gemelo que le impidieron seguir el encuentro.
El argentino regresó a los entrenamientos y "sigue trabajando", según Pellegrini, que avanzó que podría volver al césped de casa para el partido de la 22 jornada de la liga inglesa contra el Cardiff. El regreso del delantero "citizen" es esperado sobre todo para el enfrentamiento del 18 de febrero contra el F.C. Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo inédito pues será la primera vez que el equipo inglés llega tan lejos en la Champions.


No se decide el futuro de Mata

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, dijo hoy que "no hay ofertas" para que el extremo español Juan Mata abandone el equipo londinense, pero admitió que el belga Kevin De Bruyne está cada vez más cerca de vestir otra camiseta.
El portugués Mourinho afirmó en rueda de prensa que el club está estudiando dos ofertas para De Bruyne, de equipos que no desveló, pero precisó que tiene "cero ofertas" para otros jugadores del Chelsea.
"No hemos tenido ofertas por Mata o por (Michael) Essien. Hemos tenido dos por De Bruyne que estamos analizando", indicó el técnico. Mourinho reaccionaba a los constantes rumores de que Juan Mata y el centrocampista Michael Essien estaban descontentos y tienen deseos de abandonar el club.
En cambio, el técnico luso dijo que De Bruyne "tiene la oportunidad de marcharse" y dijo que aún están negociando para llegar a un acuerdo.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo