miércoles, 26 de septiembre de 2012

Alexis: "Me pondría un 5 de nota, tengo que dar más de mí"

Alexis Sánchez habló en la sala de prensa del Barcelona este mediodía. "Porque me trajeron", bromeó cuando le preguntaron que qué hacía en la sala de prensa con lo poco que le gusta hablar ante los medios. Alexis, criticado por aportar al Barça menos de lo que se esperaba, tiene esperanzas de mejorar su rendimiento. "Quiero hacer lo que vine haciendo el año pasado. Hacer goles y ayudar al equipo. Creo que todavía no se ha visto al mejor Alexis, estoy agarrando la forma y debo coger más. Me pondría un cinco, tengo que dar más de mí". De lo que no tiene dudas es de quién es el mejor jugador del mundo: "El Balón de Oro debe ser para Messi, siempre está en los partidos".El internacional chileno también fue cuestionado sobre su supuesta tendencia a fingir demasiado y tirarse a la piscina forzando en muchas acciones polémicas: "Me gusta aceptar las críticas, me hacen fuerte. A veces te pitan más faltas, a veces menos". Respecto a la posición que le gusta ocupar en el campo, tampoco se mojó: "En la banda debo esperar y en el centro aparezco en más jugadas. Pero me da igual". Y del adiós de Guardiola y la presencia de Tito, dijo: "Se fue Guardiola y fue una pena. Nos gustaría que hubiese seguido".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo