viernes, 9 de noviembre de 2012

Alves: "¿La bronca Leo-Villa? Ya sabemos de dónde viene esto"

Dani Alves, lateral del Barcelona, sugirió que el enfrentamiento entre Messi y Villa en Glasgow fue agitada por la Prensa de Madrid para desprestigiar al argentino. En rueda de prensa, dijo: “Esto es lo que vende. En el campo había mucho ruido y quizá haya que gritar para entenderse. Pero nosotros ya sabemos de dónde viene todo esto. Se hablaba delcomportamiento de Cristiano Ronaldo y ahora se acerca el Balón de Oro… Está todo vendido. Dejémonos de h…”.
Respecto a si Cristiano tiene menos consideración de Messi por su actitud en el campo. “Lo que le hace estar por debajo de Messi no es su comportamiento, sin la capacidad que tiene Leo para jugar al fútbol. Es un don que tiene. Mientras esté Messi, el Balón de Oro no tiene sentido. Que se lo den al que caiga mejor. Que se lo den a quien quieran. Lo que yo diga del Balón de Oro mañana no vende".
Sobre cómo afecta a la imagen de los futbolistas su comportamiento. " A este nivel seguramente afecta, pero la gente por desgracia se queda con lo que ve en la televisión y con lo que lee. Pero claro, son jugadores top y lo que hagan se va a reflejar muchísimo porque son referentes".
Debate sobre la titularidad en el lateral derecho con Montoya. "Pienso que los debates están ahí. Si no los hubiera, ustedes no tendrían empleo. Hay que crear debate. Cuando me ficharon no me prometiron que iba a jugar siempre, me ficharon para trabajar. Luego el mister pone el once que considera idóneo y por respeto hay que aceptarlo. A mí lo que no me pueden reprochar es el trabajo diario".
Explicación a sus lesiones. "No tengo explicación ni la busco. Son cosas que pasan. Cuando no cambias el trabajo que haces a diario, no hay que buscar explicación. Mi línea de trabajo es la misma, así que no tengo explicación".
La vuelta de Puyol. "Ya no me sorprende su capacidad de recuperación. Es nuestro capitán y es por algo. Por lo que representa para el equipo. Siempre es una alegría tenerlo de vuelta, sabiendo que hay que ir poco a poco. Debe tener cuidado pero es una alegría".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo