domingo, 10 de febrero de 2013

Roura: "Aunque nos haya ido bien, el horario no es el habitual"

Jordi Roura ha comparecido en rueda de prensa y se ha mostrado satisfecho por el rendimiento del Barcelona, que ganó 6-1 al Getafe.
Alexis: “Es un hombre estimadísimo y querido en la plantilla. Hoy ha hecho un muy buen gol y le ha dado confianza y esperemos que en este apartado pues mejore. La competencia es muy buena. Estos últimos partidos teníamos algo de ansiedad pero tiene capacidad de trabajo, compromiso y querido. La lucha y la presión que hace contagia. Es muy importante para nosotros”.Análisis: “Me gustaría dar las gracias a la afición hoy porque es un horario extraño, poco habitual y ha sido una gran fiesta. He visto muchos críos y creo que ha sido un día bonito. Estamos muy satisfechos del rendimiento del equipo porque venían de jugar con las selecciones. Y a nivel colectivo han estado a un nivel extraordinario. Song ha hecho un partido extraordinario y hay que resaltarlo. Lo ha hecho con una solvencia extraordinaria”.
Goles repartidos: “Es curioso pero creo que es positivo. Ver que se pueden repartir entre varios es motivo de satisfacción”.
Semana de viaje a Nueva York de Zubizarreta: “Creo que el lunes van a Nueva York para estar en contacto con Tito. Es una semana larga. Van a descansar dos días y recuperaremos la normalidad para preparar el partido del Granda”.
Un mes como primer entrenador: “Yo lo llevo con naturalidad y tranquilidad. Lo que es importante es hacer el papel que te toca. Yo estoy haciendo de primer entrenador pero soy segundo entrenador y no voy a dejar de ser segundo entrenador”.
Horario: “No es habitual y aunque ha ido bien sigue siendo un horario poco habitual pero nosotros como todo el mundo estamos sujetos a los horarios que se nos dicen”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo