Iker Casillas coincidió con Raúl en Doha. El guardameta firmó allí un convenio de colaboración entre su fundación y Aspire Academy la puesta en práctica de un proyecto para la formación específica de porteros, que forma parte de un proyecto para el desarrollo de talentos, en el que se fomentan los valores humanos y el liderazgo de las futuras estrellas del deporte. Al acto de presentación acudió su excompañero.
Porteros de diferentes partes del mundo participarán en el programa de desarrollo. Casillas supervisará un curso de capacitación de dos días. El meta comentó: “Es un honor trabajar con la Aspire Academy, escuela de liderazgo en la formación deportiva y en la formación de los jóvenes en el mundo del futbol. Hay que darle las gracias a Qatar por su contribución al desarrollo del deporte y, sobre todo, del fútbol”.Casillas supervisará el programa de entrenamientode la Aspire Academy, que se mostró, por boca de su director general, Iván Bravo, “encantada de asociarse con uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, un portero que ha alcanzado con su club y con la Selección niveles nunca visto antes. Los porteros de la Academia y de todos los clubes de Qatar aprenderán de su experiencia y liderazgo en el equipo nacional y el Real Madrid”.
Cien jugadores serán seleccionados anualmente para participar en un programa que incluye quince días de entrenamiento. Casillas participará en la selección de candidatos y participará directamente en el curso tres días. El guardameta será también embajador de la academia.
martes, 28 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario