Mesut Özil reconoció en una entrevista a SportBild que el Real Madrid quiere extender su contrato, aunque no tiene prisa para tomar la decisión. El alemán también confesó al diario de su país que el nuevo proyecto de Ancelotti ilusiona y agradece la competencia después de los fichajes de este verano.
Renovación: “Es bueno que el Real Madrid me quiera renovar, es un voto de confianza. Pero aún no he tomado ninguna decisión porque no tengo ninguna presión.
Finalizar su carrera en el Madrid: “Por supuesto que puedo imaginar terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también puedo imaginar tomar otro rumbo. El mundo del fútbol se mueve rápido y cada paso deber ser consensuado cuidadosamente”.
La era Ancelotti: “Es un comienzo positivo. Tenemos grandes objetivos esta temporada y sólo lo lograremos con buenos jugadores. Nos esforzaremos al máximo en las tres competiciones”.
Competencia con los nuevos fichajes: “Si queremos ganar las tres competiciones no podemos ir sólo con once jugadores. Se juegan muchos partidos durante la temporada y es bueno que haya competencia”.
Zidane: “Él fue mi modelo a seguir desde pequeño. Veía vídeos en YouTube y después intentaba imitarle. Era un gran jugador y ahora puedo decir que es una gran persona”.
miércoles, 17 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario