"Estoy en un momento tranquilo y con mucha confianza. Quiero ganar títulos con el Barça. La Liga, la Champions, ... y quiero sentirme importante de nuevo. El año pasado ya me sentí partícipe de la Liga de los cien puntos y eso me dio confianza para empezar esta temporada seguro de mí mismo, pero para triunfar en el Barça hay que estar dos o tres años a un nivel muy elevado", empezó Cesc Fàbregas.
Sobre cómo es el Tata, Cesc explicó: "Te habla mucho cuando lo haces bien y también cuando no. Y a mí esto me ayuda mucho. Cuando estás cabizbajo se acerca y viene a hablarte. Lo hace con todos, es muy positivo para los jugadores. El míster, como Del Bosque, es muy natural. Es una persona que nunca saca las cosas de su lugar y eso ayuda al equipo pero también a los periodistas".
En relación a las ofertas de otros equipos que recibió este verano, el blaugrana destacó: "Yo lo que quiero es estar en el Barça. Triunfar en el Barça y estar muchos años. Quiero seguir aquí y llegar a ser un ídolo. Lucharé por esto y por levantar muchas ligas y Champions con el Barça".
Cuestionado sobre la decisión de Víctor Valdés de abandonar la portería blaugrana, Cesc señaló que "es una decisión muy difícil. Víctor ha estado diez años y todos nosotros no nos imaginamos a otro portero que no sea él cuando nos giramos y miramos bajo los palos. Valdés tiene muchas raíces aquí pero lo de marcharse es la vida, le pica la curiosidad para ver cómo es otro sitio, que sus hijos aprendan inglés y conocer otra cultura. Como ha dicho y como sabemos se irá... casi con toda seguridad. Y cuando lo aceptemos es cuando más disfrutaremos de Víctor. Ahora está haciendo unas paradas espectaculares pero la verdad es que lo lleva haciendo desde hace muchos años. Solo hay que recordar la Champions de 2006. Ha dado mucho para la historia del Barça".
Y sobre Pepe Reina, que en algunos medios suena como posible sustituto del meta de L'Hospitalet, el ex del Arsenal declaró: "Una de las cosas que puede aportar Pepe es que nos conoce a todos nosotros. Da muy buen ambiente a la plantilla y tiene experiencia".
Por último, valoró la integración de Neymar: "Es muy joven. Quizás un poco niño, pero crece con pasos muy grandes. Tiene carácter y el desparpajo que tienen los cracks. Su juego es muy bueno, tiene condiciones para ser un delantero muy importante en la historia del Barça".
miércoles, 9 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario