El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, recordó en el programa 'El Hormiguero' las razones por las que no renovará su contrato con el Barça: "Es una decisión que cuesta entender".
"La posición de portero conlleva una presión enorme, el club me ofreció renovar, pero no quise ni negociar. Es un cúmulo de circunstancias. Buscar nuevos retos, una nueva liga. Me siento comprendido y tengo el cariño de la afición", afirmó el guardameta.
A la pregunta de qué le asustaría más, si Pepe en un callejón o un penalti de CR7, lo tiene claro: "Me asustaría más Pepe en un callejón que un penalti de Cristiano"
Se mostró triste por la salida de David Villa: "Era más que un amigo, llevábamos al mismo cole a los niños. Nos apoyábamos mucho".
También habló sobre el brasileño Neymar: "Hace unos días le dije que me gustaba más su pelo del Santos y me contestó que me esperara una semana".
Terminó hablando sobre Iker Casillas, compañero en la selección española: "El año pasado vivió un momento complicado. Trabaja muy bien, lo veo bien y le deseo lo mejor".
lunes, 7 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario